Aprovecha el Verano con MARTOX.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Ser testigo de como crecen los artistas, como van evolucionando, y estar ahí en el momento que pasen esa línea de ser de un grupito para convertirse en  conocidos y reconocidos por la masa, es una de nuestras metas como espacio.

Martox el año pasado nos ofreció “Canciones que puedes usar en mi contra” con el que debutaban oficialmente y mostraban su propuesta musical, luego para este 2020 colaboran con Okeiflow para la canción“Traté”; esta vez el dúo cantante/productor de Juan Martínez y Baldera estrena nueva canción para este extraño verano.

Verano Pasajero vuelve a confirmarnos el trabajo vocal de parte de Juan mientras continúan las colaboraciones internas, pero esta vez en una composición  junto a Jonas Mercedes y Carlos Zouain y las guitarras por Cristian Guillén (Last Friday/Yellow Outlet).

Para un año en donde se ha suspendido todo, menos el caluroso verano dominicano,  tener música enfocada a estos sonidos de fiesta, canciones que anhelas poner de camino a la playa o ya estando en ella (piscina y otros lugares cuentan), por lo menos ayuda a “truquiar” el cerebro.

Para los amantes a los trabajos visuales, Martox acompaña este sencillo con un trabajo simple y sencillo [Aquí]