MARTEOVENUS está de vuelta, llenos de colores y mucho ritmo.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Si tenemos que hablar de veteranía en la escena musical dominicana, podemos hacer una lista larga de bandas que lamentablemente o cumplieron su ciclo de vida en la escena, o de una manera u otra han desaparecido de la palestra musical, pero hay algunas que a pesar del tiempo han perdurado, ya sea por la nostalgia del público o por el talento de sus integrantes.

Marteovenus es uno de los proyectos musicales que se ha mantenido en escena, aunque en el pasado han tomado un tiempo sabático, incluso hicieron un intento de mutar y cambiar a simplemente Ana & Luis, idea que al parecer no funcionó y siguen manteniendo la dupla aun intacta.

Ana Felix (o Anafé) y Luis Payan iniciaron sus carreras musicales juntos desde los noventas formando parte de la etapa del llamado Rock Dominicano (recordar al grupo Control), luego con varios trabajos editados entre discos de estudios y en vivo. Ya con un tiempo fuera de los escenarios en 2018 presentan Popklore, en donde tratan de darle un twist a su pop tratándose de montar en la ola que arropa la escena hoy en día.

Y como hemos comentado anteriormente, este proceso de cuarentena ha abierto la creatividad y las ganas de hacer algo, y así es como volvemos a tener a Marteovenus con “Quien No sabe” una canción que cuenta con un ritmo super movido, unos Ana & Luis que intentar ir con los tiempos, en cuestión de sonidos y estructura. Todo esto acompañado con un video hecho en casa, que nos motiva a “seguirles el coro” y echar una movidita.