Enredate con lo nuevo de Carolina Camacho

por: Max “Drlacxos” Cueto

Oficialmente ya llegó el verano, con tanto miedo colectivo llevamos mitad de año digno del guión de una película de suspenso, con un final que aún nadie descifra. Con tantas mala noticias, distanciamiento social, jabón en las manos y mascarillas en la cara  hemos olvidado la alegría que nos da el verano (aunque en la isla sea verano todo el año) y por lo tanto, para distraernos de todo lo que está pasando qué mejor que tener nueva música que nos recuerde que hay cosas por la cual celebrar (aunque sea en nuestras casas).

Carolina Camacho, nos da lo que nos gusta, y hace un par de semanas aporta sus letras y su voz en la canción “Qué Ta Mirando” junto a los brasileños ATR (tenistas Russas),  por lo que ahora estrena nueva canción.

“Enredao” es lo nuevo de Carolina con un sonido bastante ecléctico, en donde se siente ese sello que suele siempre representar sonidos electrónicos creando un maridaje con lo orgánico, con el distintivo afro-caribe y siempre con la raíz y la percusión dominicana presente. Esta vez la leona cuenta con la producción del colombiano también radicado en México Julián Bernal (Esteman;Giorgio Siladi,  Elsa y ElMar).

Las letras de Enredao, va por lo sensual (onda Leona, Ninfa de las Aguas, Los Tambores, Embeleso) tratando esa conexión especial entre dos seres, ese enlace único y casi mágico con alguien, más allá de lo sexual, inclinándose hacía lo espiritual.

“No me quiero despegar, Quiero amanecer pegá…”