Basta Ya, el regreso de César Pineda.

por: Max “Drlacxos Cueto.

César Pineda estuvo super activo hace poco tiempo atrás, y es que el músico local dividía su carrera en su carrera solista, con el cual lanzó su primera producción “Alma Libre” en 2014, para luego convertirse en parte esencial del trío Whistest Taíno Alive bajo el alias de “Dominicanye West” y al mismo tiempo lanzó un proyecto donde el hip hop  y el rap eran la base principal con el nombre de Capigo junto al sello local independiente MITELDICO. [Puedes leer nuestro articulo de sensación del bloque: Cesar Pineda, Capigo o Dominicanye West un mundo creativo en una sola persona]

Después de una pausa en su carrera, para pasar tiempo con los amores de su vida, César vuelve a desempolvar lo que una vez dejó. Bajo su proyecto como solista, nos trae una nueva canción, nuevos sonidos, con ese estilo que marcó su primera producción, mucho de pop, rock, guitarras decorativas, y mucha buenas vibras.

Basta Ya, es lo que tenemos de César, una canción que despierta esos aires de empezar de nuevo, de mejorar como ser humano, de empezar a amarnos, a amar, y a  cambiar. En esta ocasion viene acompañado de su viejo amigo Fede López en la guitarras, producción y mezcla, Rocío Damirón en el bajo, Otoniel Nicolás en la batería y materización a cargo de  Diego Raposo.