Löst es una nueva propuesta local y presenta su primer sencillo: “Cold War”.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Siempre lo digo, y lo vuelvo a repetir, el rock no está completamente muerto, todo depende de lo que andas buscando. En la escena local aparecen bandas interesantes, propuestas para todos los gustos, ahora, si usted es de los que añora el sonido 90 del rock local, le tengo una mala noticia, usted es el problema no la escena.

Al parecer ha nacido una “Super Band” como se les denominan a las bandas compuestas por músicos  experimentados y con historia en la escena musical, y así que Löst es la unión del guitarrista Clemente Portillo quien fuese parte de la historia de los veteranos Toque Profundo; en el bajo Josué García conocido en la escena como Eilat Otá (Múcaro, Vohké); en la batería Boly Lingopoff (Auro & Clemt, El Gran Poder de Diosa, Rita Indiana Y Los Misterios); y en las vocales Yamil Musa .

Con una propuesta que cae en el post punk, muestran su primer sencillo titulado “Cold War” que viene acompañado con un visual de alto nivel, que ha llamado nuestra atención dirigido por Francisco Perez.

Esperemos seguir escuchando más canciones de Löst, y que no sea una banda más en el cementerio de rock local en la escena dominicana.

Löst estará presentando mañana 6 de Septiembre el concierto “COLD WAR” en Ruta 23 [Calle Mercedes #303, Zona Colonial, Santo Domingo,RD]