Los ritmos de Frogui salen a flote en Candela.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Luis Alberto Taveras es un artista local que viene haciendo arte desde muy joven, entre la música y el teatro, En el 2004 conoce a Luis Días “El Terror” y comienza su carrera como ingeniero de grabación, haciéndose cargo de su última producción Tiempo de Ocio. Mejor conocido como Frogui en el 2005 forma su primer grupo musical que llevaba el nombre de  “Lemba” una mezcla de Reggae, bachata y rock, en el 2007 graba su primera producción “Frogs olor Tropical” y ya para 2010 su segunda producción “Café con Ron”. Desde sus inicios el sonido de Frogui es una mezcla de ritmos afrocaribeños mezclandolos con otros estilos como el pop, rock, blues, soca, kompa, bachata, merengue, muestra plasmada en su producción del 2016 “Ritmo del Sol”.

Desprendiéndose de su última producción Frogui muestra un trabajo visual para la canción “Candela”, donde muestra un trabajo honesto, como todo lo que hace.

Si no has escuchado el trabajo que viene haciendo Frogui, Candela es la mejor muestra, en donde marca su estilo, su mezcla de ritmos, ese caribe sonoro.

Escuchen y disfruten.