Cheilón, un playlist musical.

Llega semana santa, tiempo de meditación… y de ir a la playa, el campo, de reflexionar, ir de viajes a fuera de la ciudad o quedarse en casa, para eso necesitamos música, y nuestro trabajo es que tengas un nuevo playlist listo para darle PLAY y relajarte.

Cheilón te trae nuevas propuestas, diferentes, alejadas de las canciones clásicas de playa, nada de “Playa Azul” de Los Amigos Invisibles, “El Sol y La Playa” de Monkey Black o “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel. Esta vez, Paul Vasquez [_Quequelo] quien es el responsable de la mayoría de nuestros arte en Discolai y nuestras cabezas redactoras Max “Drlacxos” Cueto [Drlacxos] y Manuel Betances [Pulsarbeta] han hecho un hueco en su agenda vacacional de estos días sacros, para crear una selección diferente.

Desde musical local (duh!) con Gioel Martin, Pororó, Isaac Hernandez, Diego Raposo, a cosas más “dulces” con Juan Pablo Vega, Simon Grossman, Feng Suave, Amp Fiddler, El Kuelgue, y una que otras rarezas con Ximena Sariñana, Esteman, Thundercat, Locoplaya, Bad Bunny, Ruzzi, Khruangbin, entre muchos otros.

Agarrese de ahí y de su trago más cercano (aunque sea de agua bendita), arrecuéstese en su cheilon en el nivel que se sienta más cómodo. ¡Disfrute (y no se aloque)!