Kashmir Jones se une a Merlis Camilo para sacar “HUMO”.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Cada vez que en el equipo de Discolai hablamos sobre lo que hace falta en la escena musical actual,  el tema de las colaboraciones siempre sale a flote, no solo con artistas internacionales para llegar a otros lugares, sino también entre artistas locales, así como los urbanos, y a decir la verdad no se ven tantas colaboraciones hoy en día en las grabaciones, que sean notables en los créditos.

En esta ocasion el rapero Kashmir hace un ejemplo, en “HUMO” no solo colabora con Merlis Camilo (de quien hablamos hace poco días, sobre su nueva canción “Me Enamoré”), pero también lo hace en la producción de Medio Picky.

Y las colaboraciones no se quedan ahí, HUMO viene acompañado de un trabajo visual a cargo de Panamericana Films con la dirección de Marel Alemany & Gabs Alemany.

Mucho humo, erotismo, diablos, máscaras, la voz de Merlis es ideal en estos coros, y al mismo tiempo fortalecen nuestra teoría del rumbo que se debe de tomar en estos tiempos, y Kashmir quien lanzó su nueva producción Remaches sigue dando mas luces de su estilo diferente al momento de rapear.