La Trampa de Rosee Abreu es que quedes con ganas de más.

Max “Drlacxos” Cueto

Seguimos en la línea de conocer nuevos artistas en este inicio de año, y como medio de información disfrutamos darlos a conocer, nos alegramos de descubrir ese talento local emergente, y sepan que es fácil hacernos llegar sus materiales, enviándolo por aquí por ejemplo.

Como muestra, hace apenas unos días pediamos en nuestra cuenta de  Instagram que nos recomendaran artistas locales que consideraban deberíamos conocer, por eso de que aunque RD “es un patio”, es imposible conocer todo lo que se hace en la isla aunque tengamos 8 pares de oídos, y precisamente, de este experimento tenemos nuestro próximo descubrimiento.

Rosee Abreu es una cantautora joven, como muchas que existen en la isla, con un talento nato de crear canciones, quien ha compartido su propuesta en bares y eventos de la región norte del país, además de formar parte de la banda de rock Búyazeh en donde además de ser la bajista, aportaba su voz.

Rosee nos presenta La Trampa en donde al principio no sabemos en qué trampa nos hemos metido, no sabemos si escuchamos un R&B con toques modernos, una especie de trap o una balada pop con una guitarra de fondo dibujando un mood  poco sobrio y hasta erótico. Su voz, sí, su voz, será lo que marcará una diferencia en un futuro [o eso nos encantaría que sucediera] con ese tono andrógino, personalmente fue lo que me atrapó, y aunque al principio tenía mis dudas, cada vez que la canción se iba repitiendo me iba enganchando de algo, y he quedado con el deseo de seguir escuchando que vendrá después.

Escuchen La Trampa de Rosee Abreu y compruebe usted de los que hablo.